Noticias

Colaboración económica con el azulejo de Santa Marta

14 de junio de 2017

El proyecto de azulejo cerámico de Santa Marta sigue adelante y será una realidad en los próximos meses. Este proyecto fue una iniciativa de la Juventud de la Hermandad que lleva varios años recaudando fondos para sufragar el coste del mismo a través de varias iniciativas como las rifas que organiza en las comidas de Hermandad.

La realización del retablo se encuentra en su fase final

La realización del retablo se encuentra en su fase final y la Junta de Gobierno, con la participación de la Juventud de la Hermandad, ha acordado ofrecer a nuestros hermanos y devotos varias posibilidades de colaboración económica voluntaria con el azulejo de Santa Marta que se instalará próximamente en la fachada de la Parroquia de San Andrés de la Plaza Fernando de Herrera:

  • Todos los hermanos y devotos que lo deseen pueden aportar sus donativos para el azulejo de Santa Marta en la cuenta bancaria siguiente, especificando su nombre y “azulejo”: ES60 2100 7131 9022 0053 6721
  • Igualmente, el próximo 29 de julio en el Besamanos de Santa Marta habrá una bandeja petitoria destinada especialmente para el azulejo junto con el boceto del mismo para los fieles que deseen depositar su donativo en este momento.

  • Asimismo, las colectas de las dos misas del día de Santa Marta, a las 11 de la mañana y a las 9 de la tarde, serán destinadas para contribuir a sufragar el azulejo de Santa Marta.
  • Por último, la Juventud sigue recaudando fondos a través de una original idea. Han hecho una cuadrícula virtual, colocada en nuestra Capilla, sobre el proyecto de retablo y solicitan un donativo de 5 euros por cada "azulejo" de esa cuadrícula.