Noticias

Excursión al Acuario de Sevilla del proyecto de voluntariado académico

22 de diciembre de 2018

Entre las propuestas de mejora de nuestro proyecto de voluntariado académico figura el encontrar espacios de ocio para compartir con los menores destinatarios de las clases.

En esa línea, el pasado jueves 13 de diciembre los voluntarios y los menores de Santa Isabel y San José de la Montaña visitaron el Acuario de Sevilla, acompañados de sus educadores y de una familia de acogida.

La visita resultó ser un éxito, ya que menores y mayores disfrutaron de la excursión y, como no, de los peces, medusas y demás animales que allí se encuentran, siendo los tiburones los que despertaron más la curiosidad y el asombro de los alumnos.

En el mes de enero se reanudarán las clases, contando con una nueva voluntaria que impartirá clases en el hogar de San José de la Montaña.

Desde estas líneas, queremos hacer un llamamiento a todos aquellos que tengáis la disponibilidad suficiente para sumaros a esta iniciativa, así como para que la difundáis en vuestro entorno.

Quienes estéis interesados podéis contactar con la Diputación de Caridad escribiendo un mail a caridad@hermandaddesantamarta.org,  o bien acudiendo cualquier martes de 19:00 a 22:00 h a nuestra Casa Hermandad, c/ Daoiz nº 17, teléfono 954384015.