Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Misa por NN. HH. D. Alfredo Martínez del Real y D. Amador Cosmo Fuentes

El próximo martes 15 de octubre, a las 20,30 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de NN. HH. D. Alfredo Martínez del Real y D. Amador Cosmo Fuentes recientemente fallecidos.

Aula de Formación Permanente: «El Magisterio Pontificio en el marco del Magisterio de la Iglesia»

Iniciamos una nueva edición del aula de Formación Permanente, esta primera charla estará a cargo de D. Gabriel Sánchez García, párroco de la Nuestra Señora de Gracia, de Camas.

Solemne Triduo en Honor de la Gloriosa Virgen Santa Marta

Durante los días 24 al 26 de Octubre del presente año de 2019 tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y Solemne Triduo en honor y veneración de la Gloriosa Virgen Santa Marta.

Comida de Hermandad tras la Función de Santa Marta

Tendrá lugar tras la celebración de la Solemne Función en honor de Santa Marta en la Antigua Abacería de San Lorenzo.

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cultos

Se celebrará el próximo 29 de octubre a las 20,45 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última en nuestra Casa-Hermandad.

Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio

El próximo martes 5 de noviembre a las 20:30 h se celebrará Solemne Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio.