Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Sacramento de la Unción de Enfermos

El martes 24 de abril a las 20,30 h. tendrá lugar la celebración de la Eucaristía de Unción de Enfermos en este tiempo de Pascua.

Celebración de la Pascua de las Hermandades de la feligresía

Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Parroquia de San Andrés y estará presidida por D. Jesús Maya.

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 21,00 h. en la Capilla de nuestros titulares.

Peregrinación a la Esperanza de Triana con motivo del Año Jubilar

Con motivo del Año Jubilar concedido a la Hermandad de la Esperanza de Triana, la Hermandad de Santa Marta peregrinará el viernes 11 de mayo a la Capilla de los Marineros.

Ejercicios espirituales en el Monasterio de las Monjas Jerónimas de Constantina

Se celebrarán el 12 y 13 de mayo y estarán dirigidos por nuestro hermano D. Fernando Báñez Martín.

Solemne Triduo en Honor de Nuestra Señora de las Penas

Durante los días 17 al 19 de MAYO del presente año de 2018 tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y SOLEMNE TRIDUO en honor y veneración de NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS.

Función a Ntra. Sra. de las Penas – Acto de Entrega a María

El domingo 20 de mayo en la Función Solemne en honor de NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS tendremos, de acuerdo con lo prescrito en las Reglas de la Hermandad (R. 21ª, 12), el "Acto de Entrega" a la Santísima Virgen María.

Vigilia de Oración por los cristianos perseguidos y martirizados

Continuando la iniciativa del año 2015, la Hermandad va a celebrar de nuevo una “Vigilia de oración por los cristianos perseguidos y por la paz”