Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Disponibles las cuentas y la memoria de ejercicio 2016-2017

Como prescriben nuestras reglas, desde el 10 de octubre están a disposición de nuestros hermanos las cuentas y la memoria del ejercicio 2016-2017. Dicha memoria puede descargarse desde esta web.

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cultos

Se celebrará el próximo 17 de octubre a las 20:30 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última en nuestra Casa-Hermandad.

Solemne Triduo en Honor de la Gloriosa Virgen Santa Marta

Durante los días 19 al 21 de Octubre del presente año de 2017 tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y Solemne Triduo en honor y veneración de la Gloriosa Virgen Santa Marta

Comida de Hermandad tras la Función de Santa Marta

Tendrá lugar tras la celebración de la Solemne Función en honor de Santa Marta en el restaurante “La Raza”, Avda. María Luisa s/n.

Cabildo General de Elecciones 2017

Se celebrará el martes 24 de octubre a las 19,15 h. en primera convocatoria y 15 minutos después en segunda y última.

Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio

El próximo martes 7 de noviembre a las 20:30 h se celebrará Solemne Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio.

VI Coctel-cena benéfico para Acción Social

El próximo viernes 24 de noviembre celebraremos el V Coctel-Cena Benéfico cuyos beneficios irán destinados para el fondo de la Acción Social de la Hermandad de Santa Marta.