Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Jornada de oración y colecta por Tierra Santa en la Hermandad

El viernes de Quinario celebraremos la «Jornada de Oración por Tierra Santa». Tanto la liturgia como la colecta serán ofrecidas por las necesidades espirituales y materiales de los frailes franciscanos de la Custodia de Tierra Santa.

Bar a beneficio de la Diputación de Caridad

Tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero, a la terminación de los cultos del Quinario al Santísimo Cristo de la Caridad.

El sábado de Quinario el culto consistirá en Adoración Eucarística y Liturgia de la Palabra

Como ya se hizo el pasado año, el sábado de Quinario no se celebrará la eucaristía, sino un acto de adoración eucarística que concluirá con la Bendición y procesión de Reserva Solemne del Stmo. Sacramento y canto solemne del Salve Regina en honor de Ntra. Sra. de las Penas.

Comida de Hermandad tras la Función Principal de Instituto

El domingo 18 de febrero, tras la Función Principal de Instituto, celebraremos la tradicional Comida de Hermandad que tendrá lugar en el Restaurante la Raza. El precio de la invitación será de 35 € por persona.

Via Crucis con el Stmo. Cristo de la Caridad

El martes 20 de febrero de 2018, a las 20:30 tendrá lugar el piadoso ejercicio del VÍA-CRUCIS y traslado de la imagen del SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD a su Capilla.

Aula de Formación Permanente «La celebración de la Comunidad. La Eucaristía»

El viernes 23 de febrero a las 20,30 h. tendrá lugar la última sesión del Aula de Formación Permanente con el título "La celebración de la Comunidad. La Eucaristía" que estará a cargo de D. Manuel Sánchez Sánchez, Pbro.

Convocatoria de Cabildos Generales

El martes 27 de febrero tendrá lugar el Cabildo General de Salida del año 2018 y un Cabildo General Extraordinario para la reforma parcial del reglamento y al que están convocados todos los hermanos mayores de 18 años y con uno de pertenencia.