Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Misa de apertura del curso 2018-2019

Tendrá lugar el martes 25 de septiembre a las 21,00 h.

Reanudación del Culto Semanal

el próximo martes 2 de octubre, a las 20,30 horas se reanuda la celebración del culto eucarístico semanal en la Capilla en honor de nuestros Sagrados titulares.

Con el nuevo curso se reanuda el grupo de oración

Con el inicio del curso 2018-2019 se reanudan las sesiones del grupo de oración. La primera cita tendrá lugar el jueves 18 de octubre a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

Solemne Triduo en Honor de la Gloriosa Virgen Santa Marta

Durante los días 25 al 27 de Octubre del presente año de 2018 tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y Solemne Triduo en honor y veneración de la Gloriosa Virgen Santa Marta

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cultos

Se celebrará el próximo 30 de octubre a las 20:30 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última en nuestra Casa-Hermandad.