Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 21,00 h. en la Capilla de nuestros titulares.

Misa por N.H.D. Joaquín Infante Gómez

El próximo martes 3 de julio, a las 21,00 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de nuestro hermano D. Joaquín Infante Gómez, recientemente fallecido.

Sesión del grupo de oración

Misa por varios hermanos fallecidos en este año

El próximo martes 24 de julio, a las 21,00 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de varios hermanos fallecidos en años anteriores y de los que la Hermandad ha tenido conocimiento recientemente.

Besamanos a Santa Marta

El próximo domingo 29 de julio de 2018 se celebrará SOLEMNE Y DEVOTO BESAMANOS

de la Sagrada Imagen de SANTA MARTA A las 21 horas de dicho día se tendrá SOLEMNE CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA de su festividad litúrgica.