Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Convivencia de la Juventud

El próximo sábado 14 de diciembre la Juventud de Santa Marta celebrará una nueva convivencia en el presente curso. Al encuentro están invitados todos los jóvenes hermanos, de edades de 14 a 25 años.

Aula de Formación Permanente: "Angelología y Demonología"

Estará a cargo de D. Manuel María Roldan Roses, Profesor de Antropología Teológica por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (I S. C. R.) y tendrá lugar a las 21,00 tras el culto semanal en la Capilla.

Escenificación del Belén viviente por los niños de la Hermandad

El próximo jueves 26 de diciembre a partir de las 17,00 horas están convocados en nuestra Casa-Hermandad y Parroquia los hermanos entre cinco y doce años para la representación de diversas escenas del Nacimiento de Jesús en la Parroquia de San Andrés.