Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Aula de Formación Permanente: “Pueblo de Dios en salida. Iglesia misionera”

Segunda sesión del aula de Formación Permanente a cargo de D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

La Hermandad participa en la Gran Recogida de Alimentos

La Hermandad de Santa Marta participará los próximos días 22 y 23 de noviembre con el Banco de Alimentos en la “Gran Recogida de Alimentos”.

VIII Coctel-cena benéfico para Acción Social

El próximo viernes 22 de noviembre celebraremos el VIII Coctel-Cena Benéfico. El nuevo “Proyecto de Emancipación de Jóvenes” será el destinatario de su recaudación.

Cabildo General Extraordinario de Reforma de Reglas y Reglamento

Se celebrará el próximo 24 de noviembre a las 10,45 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última en nuestra Casa-Hermandad.