Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Comida benéfica a beneficio del proyecto de emancipación

Tendrá lugar en el Restaurante La Raza a partir de las 14,00 h. y los beneficios irán destinados al proyecto de emancipación de jóvenes Santa Marta San José de la Montaña

Vigilia y Besamanos en honor de Nuestra Señora de las Penas

El próximo día 7 de diciembre se celebrará la Vigilia en honor de Nuestra Señora de las Penas que estará expuesta en Solenme Veneración el día 8 festividad de la Inmaculada Concepción.

Vigilia de la Inmaculada: cita para la Juventud de Santa Marta

El próximo 7 de diciembre se celebrará a las 20,30 horas la Solemne Vigilia de la fiesta de la INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA, ante NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS, que estará expuesta en Solemne Veneración.

Convivencia de Adviento para jóvenes

El próximo sábado, 11 de diciembre, en la Casa de Hermandad, celebraremos una Convivencia de Adviento especialmente dedicada a la juventud de la Hermandad.