Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Disponible la propuesta de reglamento del columbario

El texto será presentado para su aprobación en el Cabildo Extraordinario del próximo 24 de noviembre.

Aula de Formación Permanente: “Pueblo de Dios en salida. Iglesia misionera”

Segunda sesión del aula de Formación Permanente a cargo de D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

La Hermandad participa en la Gran Recogida de Alimentos

La Hermandad de Santa Marta participará los próximos días 22 y 23 de noviembre con el Banco de Alimentos en la “Gran Recogida de Alimentos”.

VIII Coctel-cena benéfico para Acción Social

El próximo viernes 22 de noviembre celebraremos el VIII Coctel-Cena Benéfico. El nuevo “Proyecto de Emancipación de Jóvenes” será el destinatario de su recaudación.

Cabildo General Extraordinario de Reforma de Reglas y Reglamento

Se celebrará el próximo 24 de noviembre a las 10,45 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última en nuestra Casa-Hermandad.