Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Misa de Jura de Reglas de nuevos hermanos

El martes 12 de enero celebraremos Santa Misa de Jura de Reglas de nuestra Hermandad de los hermanos recientemente admitidos.

Grupo de oración

El jueves 14 de enero, a las 20,30 h., tendremos la siguiente sesión del grupo de oración.

Culto Semanal

El martes 19 de enero celebraremos el culto semanal en honor de nuestros Sagrados titulares a las 20,00 h.

Aula de Formación Permanente: «La Eucaristía como celebración comunitaria»

Primera sesión de la nueva edición de este ciclo anual formativo de nuestra Hermandad.

Misa por N. H. D. Pedro Piñero López

El próximo martes 26 de enero, a las 20,00 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de N. H. D. Pedro Piñero López recientemente fallecido.

Culto Semanal especialmente dedicado a la hostelería

El martes 2 de febrero celebraremos el culto semanal en honor de nuestros Sagrados titulares a las 20,00 h. en esta ocasión especialmente dedicado al gremio de hostelería.