Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Convocatoria Cabildo General de Salida

El martes 10 de marzo tendrá lugar el Cabildo General de Salida del año 2020.

Solemne Triduo en Honor de la Gloriosa Virgen Santa Marta

Durante los días 15 al 17 de Octubre del presente año de 2020 tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y Solemne Triduo en honor y veneración de la Gloriosa Virgen Santa Marta.

Cabildo General de Elecciones 2020

Se celebrará el martes 20 de octubre a las 18,00 h. en primera convocatoria y 15 minutos después en segunda y última en la parrouia de San Andrés.

Con el nuevo curso se reanuda el grupo de oración

Con el inicio del curso 2020-2021 se reanudan las sesiones del grupo de oración. La primera cita tendrá lugar el miércoles 21 de octubre a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio

El próximo martes 3 de noviembre a las 20,30 h se celebrará Solemne Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio.

Jubileo circular de las 40 horas en San Andrés

Los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Parroquia de San Andrés Apóstol concurre el Jubileo Circular de las XL Horas con motivo de la festividad de su Titular.

Solemne Función Religiosa en honor de San Andrés Apóstol

Tendrá lugar el lunes 30 de noviembre a partir de las 20,00 h. y se iniciará con el rezo de Vísperas.