Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Jubileo circular de las 40 horas en San Andrés

Los próximos días 28 y 29 de noviembre en la Parroquia de San Andrés Apóstol concurre el Jubileo Circular de las XL Horas con motivo de la festividad de su Titular.

Comida benéfica a beneficio del proyecto de emancipación

Tendrá lugar en el Restaurante La Raza a partir de las 14,00 h. y los beneficios irán destinados al proyecto de emancipación de jóvenes Santa Marta San José de la Montaña

Solemne Función Religiosa en honor de San Andrés Apóstol

Tendrá lugar el viernes 30 de noviembre a partir de las 20,15 h. y se iniciará con el rezo de Vísperas.

Vigilia y Besamanos en honor de Nuestra Señora de las Penas

El próximo día 7 de diciembre se celebrará la Vigilia en honor de Nuestra Señora de las Penas que estará expuesta en Solenme Veneración el día 8 festividad de la Inmaculada Concepción.

Vigilia de la Inmaculada: cita para la Juventud de Santa Marta

El próximo 7 de diciembre se celebrará a las 20,30 horas la Solemne Vigilia de la fiesta de la INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA, ante NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS, que estará expuesta en Solemne Veneración.