Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Culto eucarístico en la Capilla del Sagrario

Siguiendo la costumbre de los últimos años, el martes anterior a la festividad del Corpus Christi celebraremos nuestro culto semanal en la Capilla del Sagrario de la Parroquia de San Andrés.

Procesión del Corpus Christi

El próximo 20 de junio se celebra la Procesión del Corpus Christi en la que figura nuestra Hermandad Sacramental.

Solemne Función Religiosa en honor del Santísimo Sacramento de la Eucaristía

El domingo 23 de junio a las 12,00 horas Exposición del Santísimo Sacramento y a las 13,00 horas Solemnísima Función Religiosa en honor del SANTÍSIMO SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA.

Convivencia de Hermandades Sacramentales

El martes 25 de junio acogeremos en la Parroquia de San Andrés la Convivencia de HH. Sacramentales organizada conjuntamente con el Consejo General de Hermandades y Cofradías.

Misa de Jura de Reglas de nuevos hermanos

El martes 16 de julio celebraremos Santa Misa de Jura de Reglas de nuestra Hermandad de los hermanos recientemente admitidos.

Besamanos a Santa Marta

El próximo martes 29 de julio de 2019 se celebrará SOLEMNE Y DEVOTO BESAMANOS de la Sagrada Imagen de SANTA MARTA A las 21 horas de dicho día se tendrá SOLEMNE CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA de su festividad litúrgica.