Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Misa por N.H.D. Fernando Rodríguez Ávila

El próximo martes 21 de mayo, a las 20,30 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de nuestro hermano D. Fernando Rodríguez Ávila, recientemente fallecido.

Solemne Triduo en Honor de Nuestra Señora de las Penas

Durante los días 23 al 25 de MAYO del presente año de 2019 tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y SOLEMNE TRIDUO en honor y veneración de NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS.

Función a Ntra. Sra. de las Penas – Acto de Entrega a María

El domingo 26 de mayo en la Función Solemne en honor de NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS tendremos, de acuerdo con lo prescrito en las Reglas de la Hermandad (R. 21ª, 12), el "Acto de Entrega" a la Santísima Virgen María.

Celebración de la Pascua de las Hermandades de la feligresía

Tendrá lugar a las 20,45 h. en la Parroquia de San Andrés y estará presidida por D. Jesús Maya.

Ejercicios espirituales en el Monasterio de San Calixto de las Carmelitas Descalzas en Hornachuelos

Se celebrarán el 1 y 2 de junio y estarán dirigidos por nuestro hermano D. Fernando Báñez Martín.

Culto eucarístico en la Capilla del Sagrario

Siguiendo la costumbre de los últimos años, el martes anterior a la festividad del Corpus Christi celebraremos nuestro culto semanal en la Capilla del Sagrario de la Parroquia de San Andrés.

Procesión del Corpus Christi

El próximo 20 de junio se celebra la Procesión del Corpus Christi en la que figura nuestra Hermandad Sacramental.

Solemne Función Religiosa en honor del Santísimo Sacramento de la Eucaristía

El domingo 23 de junio a las 12,00 horas Exposición del Santísimo Sacramento y a las 13,00 horas Solemnísima Función Religiosa en honor del SANTÍSIMO SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA.