Publicado el Boletín Digital nº 6, mayo de 2018

Con ocasión de los solemnes cultos en honor de Nuestra Señora de las Penas y del Santísimo Sacramento del presente año 2018 se ha publicado el Boletín Digital nº 6 de la Hermandad de Santa Marta.

Reunión del voluntariado de apoyo académico

Los voluntarios del proyecto de voluntariado de apoyo académico de la Hermandad se han reunido para analizar el desarrollo de este proyecto iniciado en febrero de 2018, con objeto de poner en común su experiencia e impresiones de estos primeros meses.

Meditación ante el Cristo de la Caridad 2018 pronunciada por la madre Belén Soler

El sábado 17 de marzo la Madre Belén Soler pronunció la Meditación ante el Cristo de la Caridad, acto íntimo que sirve de inicio al Besapiés de nuestra venerada imagen.

La Caridad muy presente durante el reparto de papeletas de sitio

Durante los días de reparto se podrá colaborar con la Dip. de Caridad a través del sobre de Caridad, adquiriendo dulces de los conventos sevillanos para ayudar a su mantenimiento o aportando alimentos para la Fundación Mornese.

La Hermandad adelantará su salida 5 minutos el Lunes Santo de 2018

La modificación en la hora de salida fue aprobada por el Cabildo General de Salida celebrado el 27 de febrero.

20 de mayo de 2018

Función a Ntra. Sra. de las Penas – Acto de Entrega a María

El domingo 20 de mayo en la Función Solemne en honor de NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS tendremos, de acuerdo con lo prescrito en las Reglas de la Hermandad (R. 21ª, 12), el "Acto de Entrega" a la Santísima Virgen María.

29 de mayo de 2018

Culto eucarístico en la Capilla del Sagrario

Siguiendo la costumbre de los últimos años, el martes anterior a la festividad del Corpus Christi celebraremos nuestro culto semanal en la Capilla del Sagrario de la Parroquia de San Andrés.

31 de mayo de 2018

Procesión del Corpus Christi

El próximo 31 de junio se celebra la Procesión del Corpus Christi en la que figura nuestra Hermandad Sacramental.

5 de junio de 2018

Solemne Función Religiosa en honor del Santísimo Sacramento de la Eucaristía

El martes 5 de junio a las 18,30 horas Exposición del Santísimo Sacramento y a las 21,00 horas Solemne Función Religiosa en honor del SANTÍSIMO SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA.

Horario de secretaría y mayordomía

Todos los martes y jueves de 19,00 a 21,00 h. Salvo el horario de cultos.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

Triduo a Santa Marta 2017