Solicitud de cruces, varas e insignias

Actualidad

Una predicación kerygmática (Artículo del predicador del Quinario en el boletín)

«Es tiempo de volver al primer anuncio, a evangelizar desde cero sin presuponer que vivimos en una sociedad cristiana llena de cristianos convertidos y convencidos». D. Oscar Díaz Malaver, pbro. Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización.

Envío de Boletines informativos

Se enviará un ejemplar del Boletín por correo postal a cada domicilio en los casos en que varios hermanos residan en el mismo, a nombre del hermano más antiguo.

Boletín Informativo nº 96, febrero de 2018

Publicado con motivo de los cultos cuaresmales, incluye toda la información sobre los próximos cultos y actividades. También recoge la actividad desarrollada por la Hermandad en en estos meses.

Galería de hermanos Mayores y Juntas de Gobierno

Se ha instalado en el salón superior de la Casa-Hermandad y en ella figuran todos los Hermanos Mayores desde la fundación en 1948.

Cuarenta años del boletín informativo

Se cumplen 40 años de la publicación del primer boletín informativo publicado por la Hermandad. Publicado de forma ininterrumpida desde entonces, ha sido durante mucho tiempo el medio de comunicación con los hermanos.

Iniciado el voluntariado de apoyo académico

Son cinco los hermanos que, en diferentes días de la semana, apoyan los estudios de cinco menores acogidos en el Hogar de San José de la Montaña y en el centro de acogida del Convento de Santa Isabel.

Admitidos los candidatos presentados al curso de la Fundación Cruzcampo por la Diputación de Caridad

La Hermandad presentó 2 candidatos que han superado el proceso de selección y que inician ahora su formación para conseguir su inserción laboral.

16 de febrero de 2018

Jornada de oración y colecta por Tierra Santa en la Hermandad

El viernes de Quinario celebraremos la «Jornada de Oración por Tierra Santa». Tanto la liturgia como la colecta serán ofrecidas por las necesidades espirituales y materiales de los frailes franciscanos de la Custodia de Tierra Santa.

16 de febrero de 2018

Bar a beneficio de la Diputación de Caridad

Tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero, a la terminación de los cultos del Quinario al Santísimo Cristo de la Caridad.

17 de febrero de 2018

El sábado de Quinario el culto consistirá en Adoración Eucarística y Liturgia de la Palabra

Como ya se hizo el pasado año, el sábado de Quinario no se celebrará la eucaristía, sino un acto de adoración eucarística que concluirá con la Bendición y procesión de Reserva Solemne del Stmo. Sacramento y canto solemne del Salve Regina en honor de Ntra. Sra. de las Penas.

18 de febrero de 2018

Comida de Hermandad tras la Función Principal de Instituto

El domingo 18 de febrero, tras la Función Principal de Instituto, celebraremos la tradicional Comida de Hermandad que tendrá lugar en el Restaurante la Raza. El precio de la invitación será de 35 € por persona.

Horario de secretaría y mayordomía

Todos los martes y jueves de 19,00 a 21,00 h. Salvo el horario de cultos.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

Triduo a Santa Marta 2017