Peregrinación a la Capilla de los Marineros para ganar el Jubileo

El pasado 11 de mayo la Hermandad acudió en peregrinación hasta la Capilla de los Marineros para alcanzar el Jubileo con motivo del Año Jubilar de la Esperanza, en el que se celebran los 600 años de devoción a la Virgen María con esta advocación en Triana.

Recuerdo para los hermanos niños que han recibido este año la Primera Comunión

Nuestra hermandad quiere entregar, como en años anteriores, un recuerdo durante el triduo a Santa Marta a los niños, hermanos de la Hermandad, que este año 2018 hayan celebrado su Primera Comunión.

Palabras de San Juan Pablo II en Sevilla con motivo del Congreso Eucarístico Internacional

El Santo Padre pronunció varios discursos en su visita a la capital hispalense del que destacan algunos pasajes por su contenido, profundamente eucarístico, y por el cariño que transmiten sus palabras hacia la diócesis hispalense.

XXV aniversario del Congreso Eucarístico Internacional de Sevilla 1993

Se cumplen 25 años del acontecimiento de mayor relieve eclesial que haya tenido lugar en nuestra ciudad, la celebración del 45º Congreso Eucarístico Internacionalque se desarrolló del 6 al 13 de junio de 1993.

‘Recuerdo agradecido de una visita inolvidable’

Carta pastoral del arzobispo de Sevilla con motivo de la visita de San Juan Pablo II para clausurar el Congreso Eucarístico Internacional de Sevilla 1993.

21 de junio de 2018

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 21,00 h. en la Capilla de nuestros titulares.

3 de julio de 2018

Misa por N.H.D. Joaquín Infante Gómez

El próximo martes 3 de julio, a las 21,00 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de nuestro hermano D. Joaquín Infante Gómez, recientemente fallecido.

12 de julio de 2018

Sesión del grupo de oración

24 de julio de 2018

Misa por varios hermanos fallecidos en este año

El próximo martes 24 de julio, a las 21,00 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de varios hermanos fallecidos en años anteriores y de los que la Hermandad ha tenido conocimiento recientemente.

Horario de secretaría y mayordomía

Todos los martes y jueves de 19,00 a 21,00 h. Salvo el horario de cultos.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

Jubileo en la Esperanza de Triana