Actualidad

N.H.D. Antonio Távora reelegido como Hermano Mayor por el Cabildo General de Elecciones

El pasado martes 20 de octubre se celebró el Cabildo General Ordinario de Elecciones siendo reelegido como Hermano Mayor N.H.D. Antonio Távora Alcalde.

Boletín “Santa Marta” nº 101, octubre de 2020

Con ocasión de los cultos en honor de nuestra venerada Santa Marta se ha publicado el boletín informativo nº 101. En la portada aparece una fotografía del azulejo de la Santa de la plaza Fernando de Herrera, original de D. Ignacio Ragel, que fue el único testimonio de nuestros sagrados titulares al

Renovado el proyecto de emancipación con San José de la Montaña

La firma de la prórroga tuvo lugar el martes 29 de septiembre tras la misa de apertura del curso.

Presentada una única candidatura para las próximas elecciones a Junta de Gobierno

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, sólo se ha presentado una candidatura encabezada por N.H.D. Antonio Távora Alcalde.

Primera Comunión en la Hermandad

La Hermandad pone a disposición de aquellos hermanos niños -o hijos de hermanos- que no hayan podido celebrar su Primera Comunión la fecha del 18 de octubre (durante los días de Triduo a Santa Marta) a las 11:30 h de la mañana.

21 de octubre de 2020

Con el nuevo curso se reanuda el grupo de oración

Con el inicio del curso 2020-2021 se reanudan las sesiones del grupo de oración. La primera cita tendrá lugar el miércoles 21 de octubre a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

3 de noviembre de 2020

Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio

El próximo martes 3 de noviembre a las 20,30 h se celebrará Solemne Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio.

29 de noviembre de 2020

Jubileo circular de las 40 horas en San Andrés

Los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Parroquia de San Andrés Apóstol concurre el Jubileo Circular de las XL Horas con motivo de la festividad de su Titular.

30 de noviembre de 2020

Solemne Función Religiosa en honor de San Andrés Apóstol

Tendrá lugar el lunes 30 de noviembre a partir de las 20,00 h. y se iniciará con el rezo de Vísperas.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Capilla con nuestros titulares