Actualidad

Entrega del fondo de acción social conseguido en colaboración con las Asoc. de Hosteleros y de Barman

La superiora de la orden de las Madres de los Desamparados y San José de la Montaña recogió el donativo destinado a la casa de acogida de niños que laorden tiene en Andagoya, Chocó (Colombia).

La hermandad de Santa Marta visita la fundación Mornese

La Hermandad de Santa Marta ha vuelto a visitar las instalaciones de la Fundación Mornese en la barriada de la Plata.

D. Enrique Esquivias pronunciará la meditación ante el Stmo. Cristo de la Caridad en 2019

Abogado, ex-Hermano Mayor del Gran Poder, pregonero de la Semana Santa de 2007 y cofrade comprometido ha participado en varios actos de nuestra Hermandad.

En el fallecimiento de D. José Mª Garrido Luceño

Sacerdote, intelectual, profesor y hombre de bien. D. José Mª impartió el «Aula de Formación Permanente» en nuestra Hermandad en el curso 2010-2011.

El kerigma y la mistagogía, una forma de descubrir y acercarse a Dios.

La primera sesión del Aula de Formación Permanente fue muy enriquecedora y pedagógica gracias a la disertación de D. Antonio Guerra.

11 de diciembre de 2018

Retiro de Adviento 2018

Tendrá lugar en nuestra Capilla a las 20,30 h., y estará conducido por el N.H. Rvdo. Sr. D. Antonio Vergara, Pbro.

12 de diciembre de 2018

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

15 de diciembre de 2018

Convivencia y excursión de la juventud a Los Molares

Consistirá en una excursión para conocer esta población de nuestra provincia cuya patrona es Santa Marta. Se celebrará la Eucaristía y posteriormente habrá un almuerzo compartido.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

Jubileo en la Esperanza de Triana