Éxito del VIII cóctel-cena benéfico de la Hermandad

Celebrado el pasado 22 de noviembre, tuvo un elevado número de asistentes así como una gran participación en la mesa cero. También hay que destacar el aumento de hosteleros y empresas colaboradoras que aportaron su ayuda.

Aula de Formación Permanente Pueblo de Dios en salida, Iglesia misionera: nos apremia el amor de Cristo

La centralidad de la vida cristiana en las Hermandades y el llevar a Cristo a los hermanos, ejes de la conferencia de D. Marcelino Manzano.

La Inmaculada de San Andrés en la exposición de Martínez Montañés del Museo de Bellas Artes

La imagen de la Inmaculada Concepción que preside el altar mayor de la parroquia de San Andrés figura en la exposición antológica sobre Martínez Montañés que se desarrolla en el Museo de Bellas Artes hasta el próximo mes de marzo de 2020.

D. Manuel Sánchez Sánchez pronunciará la meditación ante el Stmo. Cristo de la Caridad en 2020

Canónigo de la S.I.C., miembro del equipo sacerdotal de las parroquias de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria. Predicó el Quinario al Stmo. Cristo de la Caridad el año 2019 dejando una honda huella entre todos nosotros.

Firma del convenio para la puesta en marcha del “Proyecto de emancipación de jóvenes”

La recaudación del cóctel-cena benéfico del próximo 22 de noviembre en el Restaurante “La Raza” tendrá como finalidad atender a la financiación de esta importante iniciativa social de la Hermandad de Santa Marta.

14 de diciembre de 2019

Convivencia de la Juventud

El próximo sábado 14 de diciembre la Juventud de Santa Marta celebrará una nueva convivencia en el presente curso. Al encuentro están invitados todos los jóvenes hermanos, de edades de 14 a 25 años.

17 de diciembre de 2019

Aula de Formación Permanente: "Angelología y Demonología"

Estará a cargo de D. Manuel María Roldan Roses, Profesor de Antropología Teológica por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (I S. C. R.) y tendrá lugar a las 21,00 tras el culto semanal en la Capilla.

26 de diciembre de 2019

Escenificación del Belén viviente por los niños de la Hermandad

El próximo jueves 26 de diciembre a partir de las 17,00 horas están convocados en nuestra Casa-Hermandad y Parroquia los hermanos entre cinco y doce años para la representación de diversas escenas del Nacimiento de Jesús en la Parroquia de San Andrés.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Capilla con nuestros titulares