Manolo Villanueva, capataz de Santa Marta

El IV domingo de Cuaresma se celebra tradicionalmente la mudá de nuestro paso. Hoy queremos recordar anuestro capataz Manolo Villanueva.

Publicada la Meditación pronunciada por D. Enrique Osborne Isasi en 1985

Ofrecemos a nuestros hermanos la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad del año 1985, pronunciada por D. Enrique Osborne Isasi, que nos ha dejado en fechas recientes, en la tercera edición de este emotivo acto cuaresmal.

El lugar que debemos ocupar ante la Pasión del Señor

Reproducimos el artículo que D. Eduardo Martín Clemens, predicador del Quinario, ha escrito para el boletín de Cuaresma y que recoge las ideas principales expuestas durante el culto.

Bendición e inauguración de la nueva sala capitular

La sala fue bendecida por D. Jesús Maya, párroco de San Andrés y director espiritual de la Hermandad. tras finalizar el primer día de Quinario al Stmo. Cristo de la Caridad.

Encuentro sobre el proyecto de emancipación

En el encuentro participaron miembros y trabajadores de la comunidad de San José de la Montaña y los jóvenes que son destinatarios del proyecto de emancipación suscrito entre la Hermandad y la Congregación de Madres de Desamparados.

Cerca de ti

28 de marzo de 2020

¡No dejes que nada siga igual!

Este fin de semana nos disponíamos a vivir unos días de especial intensidad. Además, se cumple el aniversario de la Bendición del Stmo. Cristo de la Caridad y Ntra. Sra. de las Penas.

27 de marzo de 2020

Boletín Nº 337. V Domingo de Cuaresma

El Evangelio de este domingo es uno de esos pasajes que los hermanos de Santa Marta tenemos interiorizados gracias al protagonismo de Marta.

26 de marzo de 2020

El hermano de Santa Marta “sal en la tierra y luz en el mundo”

Nuestra fe, a veces dormida y otras, arrinconada, debe ser el pilar fundamental sobre el que apoyarnos en estos momentos duros, recios. Momentos de interrogantes, de temores.

24 de marzo de 2020

Otro martes con nuestros titulares

Seguimos nuestro recorrido en esta Cuaresma atípica pero que vivimos con la misma cercanía a nuestros titulares.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Capilla con nuestros titulares