Solicitud de cruces, varas e insignias

Boletín informativo nº 100, febrero de 2020

Con motivo de los cultos cuaresmales y estación de penitencia, la Hermandad de Santa Marta ha publicado un nuevo boletín informativo, que alcanza el nº 100 desde el inicio de esta publicación en febrero de 1978, hace cuarenta y dos años.

Cabildo General de Elecciones 2020

Al cumplirse los tres años de mandato de la actual Junta de Gobierno, el Cabildo de Oficiales ha acordado convocar CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES, el cual tendrá lugar -D.m.- el martes 20 de octubre de 2020.

Aprobada la reforma de las Reglas de la Hermandad

El Cabildo Extraordinario de reforma de Reglas y Reglamento se celebró el pasado 24 de noviembre de 2019. El proyecto de reforma de Reglas fue ratificado por la Autoridad Eclesiástica el 30 de diciembre de 2019.

Éxito del VIII cóctel-cena benéfico de la Hermandad

Celebrado el pasado 22 de noviembre, tuvo un elevado número de asistentes así como una gran participación en la mesa cero. También hay que destacar el aumento de hosteleros y empresas colaboradoras que aportaron su ayuda.

Aula de Formación Permanente Pueblo de Dios en salida, Iglesia misionera: nos apremia el amor de Cristo

La centralidad de la vida cristiana en las Hermandades y el llevar a Cristo a los hermanos, ejes de la conferencia de D. Marcelino Manzano.

25 de febrero de 2020

Bendición e inauguración de la nueva sala capitular

Tendrá lugar a la finalización del culto el primer día de Quinario al Stmo. Cristo de la Caridad.

28 de febrero de 2020

Bar a beneficio de la Diputación de Caridad

Tendrá lugar el próximo viernes 28 de febrero, a la terminación de los cultos del Quinario al Santísimo Cristo de la Caridad.

29 de febrero de 2020

El sábado de Quinario el culto consistirá en Adoración Eucarística y Liturgia de la Palabra

El sábado de Quinario no se celebrará la eucaristía, sino un acto de adoración eucarística que concluirá con la Bendición y procesión de Reserva Solemne del Stmo. Sacramento y canto solemne del Salve Regina en honor de Ntra. Sra. de las Penas.

1 de marzo de 2020

Comida de Hermandad tras la Función Principal de Instituto

El domingo 1 de marzo, tras la Función Principal de Instituto, celebraremos la tradicional Comida de Hermandad que tendrá lugar en el Restaurante la Raza. El precio de la invitación será de 40 € por persona.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Capilla con nuestros titulares