¡No dejes que nada siga igual!

La meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad es un momento de intensa oración y recogimiento. Al no celebrarse, D. Manuel Sánchez nos ha regalado una pequeña oración para mantener nuestro ardor cristiano y cofrade.

Manolo Villanueva, capataz de Santa Marta

El IV domingo de Cuaresma se celebra tradicionalmente la mudá de nuestro paso. Hoy queremos recordar anuestro capataz Manolo Villanueva.

Publicada la Meditación pronunciada por D. Enrique Osborne Isasi en 1985

Ofrecemos a nuestros hermanos la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad del año 1985, pronunciada por D. Enrique Osborne Isasi, que nos ha dejado en fechas recientes, en la tercera edición de este emotivo acto cuaresmal.

El lugar que debemos ocupar ante la Pasión del Señor

Reproducimos el artículo que D. Eduardo Martín Clemens, predicador del Quinario, ha escrito para el boletín de Cuaresma y que recoge las ideas principales expuestas durante el culto.

Bendición e inauguración de la nueva sala capitular

La sala fue bendecida por D. Jesús Maya, párroco de San Andrés y director espiritual de la Hermandad. tras finalizar el primer día de Quinario al Stmo. Cristo de la Caridad.

Cerca de ti

2 de abril de 2020

Traslada a Cristo a quien más lo necesita

En el jueves del traslado, queremos recordar a nuestros hermanos más jóvenes que hoy iban a jurar las Reglas en un acto entrañable para todos.

31 de marzo de 2020

Último martes de Cuaresma

El hermano de Santa Marta no tiene miedo, tiene fe. Fe en la bondad de Dios, fe en la misericordia de Jesús, fe en la Caridad de Cristo.

28 de marzo de 2020

Sábado de Meditación diferente pero igual

Este fin de semana nos disponíamos a vivir unos días de especial intensidad. Además, se cumple el aniversario de la Bendición del Stmo. Cristo de la Caridad y Ntra. Sra. de las Penas.

27 de marzo de 2020

Boletín Nº 337. V Domingo de Cuaresma

El Evangelio de este domingo es uno de esos pasajes que los hermanos de Santa Marta tenemos interiorizados gracias al protagonismo de Marta.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Capilla con nuestros titulares