Actualidad

Presentada una única candidatura para las próximas elecciones a Junta de Gobierno

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, sólo se ha presentado una candidatura encabezada por N.H.D. Antonio Távora Alcalde.

Primera Comunión en la Hermandad

La Hermandad pone a disposición de aquellos hermanos niños -o hijos de hermanos- que no hayan podido celebrar su Primera Comunión la fecha del 18 de octubre (durante los días de Triduo a Santa Marta) a las 11:30 h de la mañana.

La devoción a Santa Marta por encima de todo

El pasado 29 de julio fue, en la Hermandad, un día de Santa Marta muy parecido al de otros años, pero al mismo tiempo distinto. Parecido porque la devoción a la Santa volvió a ser la nota predominante de la jornada. Cientos de hermanos y devotos se acercaron a la parroquia de San Andrés para venerar

El bocadillo solidario del colegio Maristas para la Diputación de Caridad de la Hermandad

La Fundación Marcelino Champagnat, de los Hermanos Maristas, ha colaborado con el proyecto de voluntariado académico de la Hermandad de Santa Marta.

Encuentro para la Esperanza

El 2 de julio celebramos un encuentro de oración y reflexión bajo el título “Encuentro de Meditación para la Esperanza”, dirigido por el sacerdote D. José Francisco Durán, pbro., Delegado diocesano de Pastoral Juvenil. para suplir los actos formativos que no se han podido realizar en los últimos mes

29 de septiembre de 2020

Misa de apertura del curso 2020-2021

Tendrá lugar el martes septiembre a las 21,00 h.

6 de octubre de 2020

Reanudación del Culto Semanal

el próximo martes 8 de octubre, a las 20,30 horas se reanuda la celebración del culto eucarístico semanal en la Capilla en honor de nuestros Sagrados titulares.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Capilla con nuestros titulares