Encuentro para la Esperanza

El 2 de julio celebramos un encuentro de oración y reflexión bajo el título “Encuentro de Meditación para la Esperanza”, dirigido por el sacerdote D. José Francisco Durán, pbro., Delegado diocesano de Pastoral Juvenil. para suplir los actos formativos que no se han podido realizar en los últimos mes

Publicado el Boletín Digital nº 8, mayo de 2020

Con ocasión de los solemnes cultos en honor de Nuestra Señora de las Penas y del Santísimo Sacramento del presente año 2020 se ha publicado el Boletín Digital nº 8 de la Hermandad de Santa Marta.

Ntra. Sra. de las Penas en el Altar Mayor de San Andrés

Nuestra titular ocupa este sitio de forma excepcional para los cultos en su honor y permanecerá ahí hasta el regreso de la Inmaculada que se encuentra en el Museo de Bellas Artes.

Modificación de la fecha de exposición del censo electoral

Las actuales circunstancias han obligado a ello. El resto del proceso electoral no sufre variación.

Actividades durante el mes de mayo. Comunicado oficial

La Junta de Gobierno ha decidido en Cabildo de señores oficiales las actuaciones que se realizarán con respecto a los cultos en honor a Nuestra Señora de las Penas del mes de mayo.

14 de julio de 2020

Culto semanal, emisión en directo

Como cada martes, se retransmitirá el culto semanal a través de nuestro canal de Youtube

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Capilla con nuestros titulares