Comunicado sobre la festividad de la Inmaculada Concepción

La Junta de Gobierno ha decidido suspender el besamanos a Nuestra Señora de las Penas y celebrar Misa Solemne en honor de nuestra Titular la Inmaculada Concepción.

Cambio en el horario de atención a los hermanos

Debido a las nuevas normas decretadas ante la pandemia de la Covid-19 el horario de atención a los hermanos será los martes no festivos de 11:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 18:00 h.

Nueva sala capitular y vitrinas expositivas

Este nuevo espacio es el resultado de la unión de los dos anteriores existentes en la primera planta de la casa-hermandad.

Nueva ubicación para el archivo histórico de la Hermandad

Tras las obras realizadas en la casa hermandad, se ha encontrado una ubicación óptima para el archivo que ha crecido de forma notable.

Fray Pierbattista Pizzaballa, O.F.M., nombrado nuevo patriarca latino de Jerusalén

El franciscano italiano fray Pierbattista Pizzaballa ha sido designado el 24 de octubre como nuevo Patriarca latino de Jerusalén por el Papa Francisco.

26 de noviembre de 2020

Jueves de Adviento

Durante el Adviento, el grupo de oración cambia su formato para ser un momento de encuentro comunitario en este tiempo fuerte para la Iglesia. Tendrá lugar en la parroquia de San Andrés a las 20,00 h..

29 de noviembre de 2020

Jubileo circular de las 40 horas en San Andrés

Los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Parroquia de San Andrés Apóstol concurre el Jubileo Circular de las XL Horas con motivo de la festividad de su Titular.

30 de noviembre de 2020

Solemne Función Religiosa en honor de San Andrés Apóstol

Tendrá lugar el lunes 30 de noviembre a partir de las 20,00 h. y se iniciará con el rezo de Vísperas.

Lotería de Navidad

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Capilla con nuestros titulares