Solicitud de cruces, varas e insignias

El Relicario con la piedra del Gólgota fue bendecido el primer día de Quinario

Nuestro párroco D. Jesús Maya procedió, al final de la Misa, a la bendición de la pieza elaborada por los Hermanos Delgado.

Inmigración. Del recelo a la acogida, del hostigamiento a la justicia y del paternalismo a la fraternidad”

Comenzó el ciclo “Cristianismo y Sociedad” del presente curso con la ponencia “La actitud del cristiano ante la realidad de la migración”. desarrollada por D. José Joaquín Castellón, Delegado Diocesano de Migraciones de nuestra Archidiócesis.

Boletín Informativo nº 98, febrero de 2019

Con motivo de los Cultos cuaresmales y Estación de Penitencia de 2019 la Hermandad ha publicado el Boletín informativo nº 98.

Entrañable convivencia con nuestros hermanos de la Sagrada Lanzada

Celebrada el pasado 5 de febrero, supuso un nuevo encuentro entre nuestras hermandades que nos permitió estrechar aún más los lazos que nos unen.

La hermandad intensifica su colaboración con la fundación Mornese

La Hermandad ha intensificado la colaboración y vinculación con La Fundación Mornese con el inicio de un curso de ofimática y la colaboración con el proyecto de Mediación Social y Sanitaria de la Fundación.

19 de marzo de 2019

En la festividad de San José habrá Misa en vez de culto

Al ser día de precepto celebraremos la Misa correspondiente a la festividad de San José.

20 de marzo de 2019

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

22 de marzo de 2019

Publicación de las adjudicaciones de cruces, varas e insignias

El viernes 22 de marzo se publicarán las adjudicaciones de cruces, varas e insignias para la Estación de Penitencia del Lunes Santo 15 de abril.

23 de marzo de 2019

Convivencia de Cuaresma de la Juventud

El próximo sábado 23 de marzo la Juventud de Santa Marta celebrará la Convivencia de Cuaresma del presente curso. Al encuentro están invitados todos los jóvenes hermanos, de edades de 14 a 25 años.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Hermnadad le entregó un pequeño recuerdo a D. Santiago

El Obispo Auxiliar D. Santiago Gómez presidió la Función Principal

Reconocimiento al anterior Delegado del Lunes Santo Javier Escudero

Santa Marta durante el Quinario 2019

El nuevo Relicario en el Altar de Quinario

Quinario del año 2019

Convivencia con nuestros hermanos de la Sagrada Lanzada

Reconocimiento a Fernando Vaquero, cartelista de 2019.

Charo Padilla, pregonera 2019, nos visitó el martes de Quinario

Bendición del Relicario con la piedra del Gólgota