Actualidad

Las hermandades del Lunes Santo acuerdan una acción social conjunta extraordinaria

Estará destinada a Cáritas diócesana y se hará efectiva cuando termine la alerta sanitaria.

Liturgia para la celebración de la Semana Santa

La Delegación diocesana de Liturgia ha enviado material para la celebración de la Semana Santa en esta circunstancias tan especiales que estamos viviendo.

¡No dejes que nada siga igual!

La meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad es un momento de intensa oración y recogimiento. Al no celebrarse, D. Manuel Sánchez nos ha regalado una pequeña oración para mantener nuestro ardor cristiano y cofrade.

Manolo Villanueva, capataz de Santa Marta

El IV domingo de Cuaresma se celebra tradicionalmente la mudá de nuestro paso. Hoy queremos recordar anuestro capataz Manolo Villanueva.

Publicada la Meditación pronunciada por D. Enrique Osborne Isasi en 1985

Ofrecemos a nuestros hermanos la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad del año 1985, pronunciada por D. Enrique Osborne Isasi, que nos ha dejado en fechas recientes, en la tercera edición de este emotivo acto cuaresmal.

Cerca de ti

8 de abril de 2020

Jueves Santo. Día del Amor Fraterno

La liturgia de este Jueves Santo nos relata el momento del “lavatorio de los pies”, en él, Jesús da un testimonio del servicio al que estamos llamados todos los cristianos.

4 de abril de 2020

Sábado de Pasión. Unas vísperas diferentes

En vísperas del Domingo de Ramos, viviremos el culto en la intimidad del hogar y trayendo a la memoria el recuerdo de lo vivido años atrás.

2 de abril de 2020

Traslada a Cristo a quien más lo necesita

En el jueves del traslado, queremos recordar a nuestros hermanos más jóvenes que hoy iban a jurar las Reglas en un acto entrañable para todos.

31 de marzo de 2020

Último martes de Cuaresma

El hermano de Santa Marta no tiene miedo, tiene fe. Fe en la bondad de Dios, fe en la misericordia de Jesús, fe en la Caridad de Cristo.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Capilla con nuestros titulares