Actualidad

Firma del convenio para la puesta en marcha del “Proyecto de emancipación de jóvenes”

La recaudación del cóctel-cena benéfico del próximo 22 de noviembre en el Restaurante “La Raza” tendrá como finalidad atender a la financiación de esta importante iniciativa social de la Hermandad de Santa Marta.

Boletín “Santa Marta” nº 99, octubre de 2019

Con ocasión de los cultos en honor de nuestra venerada Titular Santa Marta se ha publicado el Boletín informativo nº 99. En la portada aparece una hermosa fotografía de Santa Marta en su altar escoltada por los arcángeles recientemente restaurados.

Obras en la primera planta de la casa hermandad

Las obras avanzan a buen ritmo y se espera estén terminadas para el Triduo de Santa Marta.

Visita a N.H.D. Agustín García García de 106 años

El pasado día 30 de julio una representación de la Hermandad visitó a nuestro hermano D. Agustín García García, de 106 años, el más longevo de la nómina de la Hermandad en la que tiene el número 6.

Aprobado el proyecto de piso de emancipación

El pasado 18 de julio el Cabildo de Oficiales de la Hermandad de Santa Marta aprobaba el proyecto de piso de emancipación que, en colaboración con el Hogar de San José de la Montaña, dará sus primeros pasos a partir del próximo curso 2019/2020.

1 de noviembre de 2019

Disponible la propuesta de reglamento del columbario

El texto será presentado para su aprobación en el Cabildo Extraordinario del próximo 24 de noviembre.

19 de noviembre de 2019

Aula de Formación Permanente: “Pueblo de Dios en salida. Iglesia misionera”

Segunda sesión del aula de Formación Permanente a cargo de D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

21 de noviembre de 2019

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

22 de noviembre de 2019

La Hermandad participa en la Gran Recogida de Alimentos

La Hermandad de Santa Marta participará los próximos días 22 y 23 de noviembre con el Banco de Alimentos en la “Gran Recogida de Alimentos”.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Capilla con nuestros titulares