Palabras del Hermano Mayor en la Función principal de Instituto

N.H.D. Antonio Távora dirigió unas palabras llenas de emoción y cariño a todo los hermanos en este año tan difícil que estamos viviendo.

«Jornada de oración por Tierra Santa» en la Hermandad

Como cada año, el cuarto día del Quinario lo dedicamos a orar por Tierra Santa y los franciscanos que custodian los santos lugares.

Mensaje de Cuaresma del Santo Padre

Con motivo de este tiempo litúrgico, el papa Francisco ha escrito el habitual mensaje de Cuaresma.

Boletín informativo nº 102, febrero de 2021

Con motivo de los cultos cuaresmales en honor del Santísimo Cristo de la Caridad la Hermandad de Santa Marta ha publicado el boletín informativo nº 102.

Nuestra Señora de las Penas se expondrá a la veneración junto al Santísimo Cristo de la Caridad el próximo Domingo de Pasión

El Besamanos a la Nuestra Señora de las Penas no pudo celebrarse el pasado 8 de diciembre por la situación sanitaria que estamos viviendo.

2 de marzo de 2021

Culto Semanal

El martes 2 de marzo celebraremos el culto semanal en honor de nuestros Sagrados titulares a las 19,30 h.

2 de marzo de 2021

Cabildo General Ordinario de Cuentas

Se celebrará el próximo 2 de marzo a las 19,15 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última en nuestra Casa-Hermandad.

4 de marzo de 2021

Grupo de oración

El jueves 4 de marzo, a las 20,00 h., tendremos la siguiente sesión del grupo de oración.

9 de marzo de 2021

Retiro de Cuaresma

El Retiro de Cuaresma, es el pórtico y preparación para este importante tiempo litúrgico que antecede a la Semana Santa y a la Pascua.

Imágenes con historia

Hermanamiento Santo Sepulcro