Solicitud de cruces, varas e insignias

Boletín informativo nº 100, febrero de 2020

Con motivo de los cultos cuaresmales y estación de penitencia, la Hermandad de Santa Marta ha publicado un nuevo boletín informativo, que alcanza el nº 100 desde el inicio de esta publicación en febrero de 1978, hace cuarenta y dos años.

Aprobada la reforma de las Reglas de la Hermandad

El Cabildo Extraordinario de reforma de Reglas y Reglamento se celebró el pasado 24 de noviembre de 2019. El proyecto de reforma de Reglas fue ratificado por la Autoridad Eclesiástica el 30 de diciembre de 2019.

Éxito del VIII cóctel-cena benéfico de la Hermandad

Celebrado el pasado 22 de noviembre, tuvo un elevado número de asistentes así como una gran participación en la mesa cero. También hay que destacar el aumento de hosteleros y empresas colaboradoras que aportaron su ayuda.

18 de febrero de 2020

Retiro de Cuaresma

El Retiro de Cuaresma, es el pórtico y preparación para este importante tiempo litúrgico que antecede a la Semana Santa y a la Pascua.

19 de febrero de 2020

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

20 de febrero de 2020

Encuentro con los jóvenes del proyecto de emancipación

Será a las 20,00 h. en la casa hermandad

21 de febrero de 2020

Conferencia de Cuaresma: "La seguridad en nuestra Semana Santa. Preocupación, realidad y futuro"

Contaremos con D. Faustino Valdés, creador del Cecop; D. Rafael Pérez, anterior director del Cecop y D. Diego Ramos del Ayuntamiento de Sevilla.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Capilla con nuestros titulares