Nueva edición del Aula de Formación Permanente

En el presente curso 2020-2021, esta propuesta formativa de la Hermandad va a girar en torno a la Eucaristía como celebración de la comunidad y como una oportunidad semanal de establecer vínculos entre hermanos.

Colaboración con “los 300 voluntarios de Sevilla” en campaña de reciclaje

Hacemos un llamamiento a todos los hermanos que vayan a desprenderse de aparatos electrónicos y equipamiento relacionado para que, a través de nuestra Diputación de Caridad, podamos contribuir con esta iniciativa.

Meditación pronunciada por N.H.D. Vicente Rodríguez García el año 1988

Ofrecemos a nuestros hermanos la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad del año 1988, pronunciada por N.H.D. Vicente Rodríguez García, primer hermano que tuvo a su cargo este honroso cometido.

Propuesta la medalla de oro de la hermandad para N.H.D. José Luis López Naranjo

Nuestro hermano es merecedor de esta distinción por su vida de entrega absoluta a nuestra corporación durante más de 50 años.

Recé con mi Cristo

La parroquia solo iluminada por las velas del altar, lirios, penumbra, silencio. La Virgen de las Penas fija su mirada en el cuerpo del Cristo de la Caridad cuyo brazo parece más abierto que nunca para acoger a quien a Él se acerca.

20 de abril de 2021

Culto Semanal

El martes 20 de abril celebraremos el culto semanal en honor de nuestros Sagrados titulares a las 20,00 h.

20 de abril de 2021

Aula de Formación Permanente: «¿Qué es la Santa Misa? ¿Cómo prepararse para la Misa?»

Segunda sesión de esta edición del ciclo anual formativo de nuestra Hermandad.

21 de abril de 2021

Grupo de oración

El miércoles 21 de abril, a las 20,00 h., tendremos la siguiente sesión del grupo de oración.

Imágenes con historia

Hermanamiento Santo Sepulcro