Actualidad

La Hermandad participará en la exposición «In nomine Dei» con varias insignias de la cofradía

La hermandad aportará varias insiginias de elevada calidad artística: El Senatus, el Lema de la Hermandad, una bocina y el Guión de Juventud.

Nueva edición del Aula de Formación Permanente

En el presente curso 2020-2021, esta propuesta formativa de la Hermandad va a girar en torno a la Eucaristía como celebración de la comunidad y como una oportunidad semanal de establecer vínculos entre hermanos.

Las familias de Santa Marta celebraron la Navidad

En un ambiente familiar, celebramos la tradicional Misa de Navidad en la Hermadad, este año marcada por las restricciones debido a la pandemia.

Cincuenta años de la creación de la Junta Auxiliar de Juventud

Fue uno de los primeros grupos jóvenes existentes en las hermandades y cofradías sevillanas.

Comunicado oficial ante la aprobación del proyecto de ley sobre la eutanasia

La Hermandad de Santa Marta, ante la tramitación parlamentaria de la proposición de ley orgánica que convierte la eutanasia en un derecho y una prestación sanitaria, se muestra contraria a esta iniciativa.

19 de enero de 2021

Culto Semanal

El martes 19 de enero celebraremos el culto semanal en honor de nuestros Sagrados titulares a las 20,00 h.

26 de enero de 2021

Misa por N. H. D. Pedro Piñero López

El próximo martes 26 de enero, a las 20,00 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de N. H. D. Pedro Piñero López recientemente fallecido.

2 de febrero de 2021

Culto Semanal especialmente dedicado a la hostelería

El martes 2 de febrero celebraremos el culto semanal en honor de nuestros Sagrados titulares a las 20,00 h. en esta ocasión especialmente dedicado al gremio de hostelería.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Capilla con nuestros titulares