Éxito del VIII cóctel-cena benéfico de la Hermandad

Celebrado el pasado 22 de noviembre, tuvo un elevado número de asistentes así como una gran participación en la mesa cero. También hay que destacar el aumento de hosteleros y empresas colaboradoras que aportaron su ayuda.

Aula de Formación Permanente Pueblo de Dios en salida, Iglesia misionera: nos apremia el amor de Cristo

La centralidad de la vida cristiana en las Hermandades y el llevar a Cristo a los hermanos, ejes de la conferencia de D. Marcelino Manzano.

La Inmaculada de San Andrés en la exposición de Martínez Montañés del Museo de Bellas Artes

La imagen de la Inmaculada Concepción que preside el altar mayor de la parroquia de San Andrés figura en la exposición antológica sobre Martínez Montañés que se desarrolla en el Museo de Bellas Artes hasta el próximo mes de marzo de 2020.

21 de enero de 2020

Misa de Jura de Reglas de nuevos hermanos

El martes 21 de enero celebraremos Santa Misa de Jura de Reglas de nuestra Hermandad de los hermanos recientemente admitidos.

21 de enero de 2020

Ciclo «Cristianismo y sociedad»: “En la caridad, ¿todo vale?”

Comienza una nueva edición de este ciclo con una mesa redonda sobre la caridad en las hermandades.

28 de enero de 2020

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

5 de febrero de 2020

Convivencia de Hermandades del Lunes Santo en la Hermandad de la Redención

El encuentro tendrá lugar a las 20,30 h. en la Hermandad de Jesús de la Redención y Mª. Stma. del Rocío (La Redención).

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Capilla con nuestros titulares