Publicado el Boletín Digital nº 8, mayo de 2020

Con ocasión de los solemnes cultos en honor de Nuestra Señora de las Penas y del Santísimo Sacramento del presente año 2020 se ha publicado el Boletín Digital nº 8 de la Hermandad de Santa Marta.

Ntra. Sra. de las Penas en el Altar Mayor de San Andrés

Nuestra titular ocupa este sitio de forma excepcional para los cultos en su honor y permanecerá ahí hasta el regreso de la Inmaculada que se encuentra en el Museo de Bellas Artes.

Modificación de la fecha de exposición del censo electoral

Las actuales circunstancias han obligado a ello. El resto del proceso electoral no sufre variación.

Actividades durante el mes de mayo. Comunicado oficial

La Junta de Gobierno ha decidido en Cabildo de señores oficiales las actuaciones que se realizarán con respecto a los cultos en honor a Nuestra Señora de las Penas del mes de mayo.

La diputación de Caridad durante el estado de alarma

Se han multiplicado las actuaciones en estos tiempos difíciles incluyendo la atención a colectivos desfavorecidos, reparto de mascarillas y una acción social conjunta con las hermandades del Lunes Santo.

30 de mayo de 2020

Santa Misa y sabatina en honor de la Santísima Virgen

Se retransmitirá a través del canal de Youtube de la Hermandad.

2 de junio de 2020

Emisión del culto semanal desde San Andrés en directo

El próximo martes celebraremos el culto semanal en el Altar Mayor de San Andrés a las 20,30 h. y se retransmitirá en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Capilla con nuestros titulares