Actualidad

Fray Pierbattista Pizzaballa, O.F.M., nombrado nuevo patriarca latino de Jerusalén

El franciscano italiano fray Pierbattista Pizzaballa ha sido designado el 24 de octubre como nuevo Patriarca latino de Jerusalén por el Papa Francisco. El Patriarca latino, con rango de Arzobispo, es el ordinario para los fieles católicos latinos para Tierra Santa, Israel, Palestina Chipre y Jordani

Restaurado el boceto de Dolorosa de Sebastián Santos para la exposición sobre el imaginero en Huelva

La pequeña imagen de barro pertenece al boceto del misterio del Traslado al Sepulcro realizado por este autor en 1951.

N.H.D. Antonio Távora reelegido como Hermano Mayor por el Cabildo General de Elecciones

El pasado martes 20 de octubre se celebró el Cabildo General Ordinario de Elecciones siendo reelegido como Hermano Mayor N.H.D. Antonio Távora Alcalde.

Medalla «Pro Ecclesia Hispalense» para N.H.D. Francisco Gómez Carmona, sacristán de San Andrés

El domingo 18 de octubre, al término de la solemne Función en honor de Santa Marta, el Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina hizo entrega de la Medalla «Pro Ecclesia Hispalense» a N.H.D. Francisco Gómez Carmona, sacristán de San Andrés.

El Arzobispo de Sevilla presidió la Función de Santa Marta

La solemne Función en honor de Santa Marta, con la que culminaba el Triduo en su honor, que tuvo lugar el domingo 18 de octubre, estuvo presidida por el Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina.

27 de octubre de 2020

Misa por N. H. D. Francisco López Pardo

El próximo martes 27 de octubre, a las 20,30 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de N. H. D. Francisco López Pardo recientemente fallecidos.

3 de noviembre de 2020

Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio

El próximo martes 3 de noviembre a las 20,30 h se celebrará Solemne Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio.

29 de noviembre de 2020

Jubileo circular de las 40 horas en San Andrés

Los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Parroquia de San Andrés Apóstol concurre el Jubileo Circular de las XL Horas con motivo de la festividad de su Titular.

30 de noviembre de 2020

Solemne Función Religiosa en honor de San Andrés Apóstol

Tendrá lugar el lunes 30 de noviembre a partir de las 20,00 h. y se iniciará con el rezo de Vísperas.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

La Capilla con nuestros titulares