ARCHIVO:

Convocatorias Anteriores

“Señor, enséñanos a orar”, II Encuentro de Jóvenes de Hermandades del Lunes Santo

6 de junio de 2015

Una de las iniciativas más novedosas y de mayor calado espiritual entre los jóvenes de las nueve Hermandades del Lunes Santo como fue el Encuentro de Jóvenes Cofrades, volverá a celebrarse de nuevo este año, siendo en esta ocasión la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, del Polígono de San Pablo, la que acogerá a los hermanos que asisten a este encuentro.

Tendrá lugar el sábado 6 de junio en la Hermandad de San Pablo

La cita está programada para el sábado 6 de junio en la Parroquia de San Ignacio de Loyola. Allí, bajo la dirección del sacerdote D. Antonio Guerra (Delegado diocesano de Pastoral Juvenil) se desarrollará la jornada formativa y celebrativa, que girará sobre lema “Señor, enséñanos a orar”, siguiendo la experiencia de oración acompañados por la figura de Santa Teresa de Jesús”, por conmemorarse este año el quinto centenario de su nacimiento.

El encuentro se abrirá a las 10,30 de la mañana con una bienvenida a los asistentes y una breve oración inicial. Posteriormente, habrá una presentación del mismo y charla formativa sobre el tema de la oración, a la que seguirá una reunión por grupos de jóvenes. Y concluirá con la experiencia de oración "Adoremus", de la Pastoral Juvenil, con exposición del Santísimo Sacramento.

Al igual que el pasado año, se terminará la jornada de convivencia con una comida compartida entre todos los asistentes.

 

Jóvenes cofrades de 13 a 25 años

Los destinatarios de este II Encuentro son los jóvenes cofrades de las HH. del Lunes Santo con edades comprendidas entre los 13 y 25 años. De nuestra Hermandad asistirá un grupo, que intentaremos sea lo más numeroso posible. Si estás interesado en asistir no dudes en ponerte en contacto con la Diputación de Juventud en el mail: juventud@hermandaddesantamarta.org.