ARCHIVO:

Cabildo General Ordinario de Salida

26 de febrero de 2013

Mesa de la junta de Gobierno que preside los Cultos

De orden del Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales y en cumplimiento de la preceptuado en nuestras Reglas, cito a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con uno de pertenencia a la Hermandad a asistir al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA que se celebrará –D. m.- en nuestra Casa-Hermandad, c/ Daóiz nº 17, el próximo martes 26 de FEBRERO de 2013, a las 21 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente Orden del Día:

1. Oración y lectura bíblica.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
  3. Salida en Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral Hispalense.
  4. Informe del Hermano Mayor.
  5. Ruegos y Preguntas.

Recordándoles la obligación que tienen de asistir y para que sirva de citación, se extiende la presente en Sevilla a 17 de enero de 2013.

El Secretario
Pedro J. Millán Raynaud