ARCHIVO:

Convocatorias Anteriores

Misa de acción de gracias de las Hermandades de la Sagrada Lanzada y Santa Marta

8 de marzo de 2015

Dentro de los actos organizados con motivo de los XXV años del traslado y estancia de nuestra Hermandad en el Templo de San Martín, el domingo 8 de marzo a las 12,00 h se celebrará en la Iglesia de San Martín Santa Misa de acción de gracias de las dos Hermandades, presidida por D. Jesús Maya Sánchez, Párroco de San Andrés, concelebrada por D. Manuel Campillo Roldán, anterior Párroco.

A las 13,00 h se celebrará un concierto de la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria con el siguiente programa.

Corpus ChristiAnónimo
Sevilla CofradieraGámez Laserna
Cristo de la CaridadFrancisco Pastor Bueno
Madre y Señora del Buen FinPedro Morales