ARCHIVO:

Solemne Meditación y Besapiés en honor del Santísimo Cristo de la Caridad

13 de marzo de 2016

Besapies del Stmo. Cristo de la Caridad del año 2015

El domingo de Pasión, 13 de marzo, durante todo el día estará expuesto a la adoración y meditación de los fieles en

SOLEMNE Y DEVOTO BESAPIÉS

la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Caridad en el presbiterio del Templo parroquial de San Andrés Apóstol, abriéndose con la tradicional Meditación el sábado día 12 a las 21 horas.

El Besapiés estará abierto de forma ininterrumpida de 10,30 a 21,00 h, siendo el horario de fotografías será de 15:00 h a 16:00 h.

Habrá celebraciones de la Santa Misa a las 11,30 y 13 horas.

El Besapiés finalizará a las nueve de la noche con el rezo del EJERCICIO DE LAS CINCO LLAGAS.

En la víspera, sábado 12 de marzo, a las 21:00 horas tendrá lugar la

MEDITACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD

que abrirá el Besapiés en su honor y que estará a cargo del Rvdo. P. D. Luis Fernando Álvarez González, SDB.

D. Luis Fernando Álvarez González es es sacerdote salesiano, y dentro de la Congregación ocupa actualmente el cargo de Director Nacional de Asociaciones de Antiguos Alumnos Salesianos y de Salesianos Cooperadores. En nuestra Hermandad de Santa Marta ocupó el cargo de Director Espiritual en el periodo 1997-2012, con una gran entrega y dedicación a este ministerio