ARCHIVO:

Convocatorias Anteriores

Sesión de formación sobre la Estación de Penitencia

5 de abril de 2019

Nazarenos de la Hermandad

El proximo viernes 5 de abril a las 20,00 horas tendrálugar en nuestra Casa-Hermandad una charla explicativa sobre la forma y modo de la Estacion de Penitencia en nuestra Cofradia, especialmente dirigida a aquellos hermanos que el proximo Lunes Santo acompanaran por vez primera a nuestros Sagrados Titulares a la Santa Iglesia Catedral, estando invitados, ademas, todos los hermanos que lo deseen.

La sesión formativa es obligatoria para los hermanos que salen por primera vez.

Es muy importante que aquellos hermanos que por primera vez van a realizar su Estación de Penitencia acudan a esta charla para conocer tanto los aspectos organizativos y materiales (forma correcta de vestir la túnica, discurrir de las filas nazarenas, etc) como los aspectos espirituales que inspiran nuestra forma de vivir la Hermandad, la Cofradía y nuestra Fe. Tras la reunión se entregará la papeleta de sitio a los hermanos que salen por primera vez.

Recomendamos a todos los hermanos que revisen toda la información relacionada con la Estación de Penitencia en el apartado de la Web que recoge toda la información.