ARCHIVO:

Convocatorias Anteriores

El culto semanal se celebrará a las 21,15 horas

12 de mayo de 2015

Capilla de la Hermandad.

Recordamos a nuestros hermanos que a partir del martes 12 de mayo de 2015 el culto semanal se celebrará a las 21,15 horas en nuestra Capilla de la Parroquia de San Andrés.

Son apenas unos veinte minutos en que ante el Santísimo Sacramento expuesto escuchamos la Palabra de Dios y recibimos la reflexión de nuestro Párroco, así como oramos a Santa Marta por las necesidades de todo el mundo.

Este curso se celebrará hasta el martes 28 de julio. Te animamos a asistir y participarás en un provechoso rato de oración cristiana

Horario de cultos en la Parroquia de San Andrés

Ofrecemos a nuestros hermanos el horario de celebración de Misas en nuestra Parroquia de San Andrés Apóstol, para facilitar la asistencia a la Eucaristía, especialmente la dominical, en la cercanía de nuestros Sagrados Titulares:

  • Lunes a sábado a las 20,30 h.
  • Domingos: 11:30 h y 13:00 h.
  • Culto semanal de la Hermandad de Santa Marta: martes a las 20:30 h.

El templo parroquial está abierto diariamente de 11 a 13 y de 18 a 21 horas, excepto los martes, que es de 10 a 13 y de 18 a 22 horas; y los domingos solo por la mañana hasta las 14 horas.

Celebración de Sacramentos e intenciones de Misas

Los hermanos que deseen celebrar algún Sacramento en nuestra Parroquia de San Andrés o encargar alguna Misa por sus intenciones particulares, pueden ponerse en contacto con el Párroco o el Vicario Parroquial en la siguiente dirección: Parroquia de San Andrés. Pza. de San Andrés s/n – Tlfno: 954381017.

E-mail de contacto: iglesiasanandresping@gmailpong.com