Sobre de caridad

Aunque este año no realicemos la Estación de Penitencia, queremos mantener nuestro compromiso con los más necesitados y mantener la iniciativa del sobre de caridad que cada año ponemos en marcha.

Como se ha anunciado, este año 2020 la recaudación se destinará a la Fundación Mornese, obra social de las MM. Salesianas, uno de cuyos proyectos es el piso de acogida de jóvenes inmigrantes ubicado en la Barriada de la Plata, con el que nuestra Hermandad viene colaborando desde hace varios años. Además, la fundación se encuentra también en estado de alerta y confinamiento por lo que nuestra ayuda es fundamental.

Tras huir de guerras y persecuciones, de atravesar miles de kilómetros y estar expuestos a las mafias, estos jóvenes que han tenido unas vidas muy diferentes a la nuestra, llegan a nuestro país para enfrentarse a una realidad muy distinta a la que esperaban. Recursos como el facilitado por la Fundación Mornese constituyen un salvavidas para estos chicos en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a sanar heridas e iniciar su proceso de recuperación e integración.

Hay tres vías para poder colaborar con el sobre de Caridad. Animamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos a mantener nuestro compromiso cristiano con los más necesitados con nuestra aportación caritativa.

Soy hermano, cargar mi aportación
Pago de hermanos
Soy hermano de la Hermandad y me gustaría que me cargasen en mi cuenta mi aportación al sobre de Caridad.
Cargo en la tarjeta
Pago tarjeta
Me gustaría que me cargasen en mi tarjeta de crédito/débito mi aportación al sobre de Caridad.
Transferencia bancaria

Puede realizar su aportación al Sobre de Caridad realizando una transferencia a la siguiente cuenta:

CaixaBank
ES60 2100 7131 9022 0053 6721

Rogamos que en el concepto indique Sobre de Caridad para facilitar su identificación.

Le agradecemos su colaboración.