Información sobre la Estación de Penitencia

Recogemos aquí toda la información de interés para los hermanos con relación a la próxima Estación de Penitencia que realizará la Hermandad en la tarde del Lunes Santo 11 de abril de 2022.

Es necesario reservar la papeleta de sitio de cirio y monaguillos.

Recordamos a todos los hermanos la importancia de cumplir los plazos para obtener la Papeleta de Sitio así como el cumplimiento de todas las normas que marcan nuestras Reglas para que la Estación de Penitencia en la tarde del Lunes Santo sea un verdadero acto de Fe y Piedad Cristiana. El pasado mes de noviembre fue aprobada la modificación del Reglamento de la Estación de Penitencia. Recomendamos a nuestros hermanos que lean el texto modificado para conocer todos los detalles necesarios paa realizar de forma adecuada la Estación de Penitencia. Toda la información está disponible en la página del Reglamento de la Estación de Penitencia.

FechaActo
22 de febrero al 22 de marzo

Solicitud de cruces, varas e insignias

Reserva de papeletas de sitio de cirio

Reserva de papeletas de sitio de monaguillo

22 de marzoCabildo General Ordinario de Salida
25 de marzoAdjudicación de varas, insiginias y cruces
29, 30, 31 de marzo y 1 de abril Reparto de Papeletas de Sitio
25 de marzoSesión Formativa obligatoria para los hermanos que salen por primera vez
7 de abrilMisa de Juramento de nuevos hermanos y traslado del Stmo. Cristo de la Caridad al paso

11:00 horas Santa Misa preparatoria de la Estación de Penitencia.

16:45 horas Llegada al templo para organizar la Cofradía.