Reserva de monaguillos

Para mejorar la organización de la cofradía, se ha establecido un sistema de reserva de la papeleta de sitio para los hermanos monaguillos que acompañarán a nuestros titulares en la tarde del Lunes Santo. El periodo de reserva será del 13 al 27 de febrero y puede hacerse utilizando el siguiente formulario o rellenándolo en papel en la casa Hermandad.

La papeleta se retirará en los días de reparto del 13 y el 16 de marzo una vez cumplimentada la autorización para menores de edad que puede descargar más abajo y que debe venir firmada por el padre, la madre o tutor legal acompañada de fotocopia del DNI de ambos.

Formulario reserva
Introduzca los datos de la persona responsable del menor con la que comunicar en la tarde del Lunes Santo. (Durante el reparto de papeletas de sitio se le entregará una acreditación para poder recoger al menor)
Autorización menores de edad