Actualidad

La Hermandad de Santa Marta participará en la Santa Misión de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder

La Hermandad ha sido invitada por la Junta de Gobierno de la querida Hermandad del Gran Poder a participar en la Santa Misión.

Campaña de las hermandades de Sevilla para la Isla de la Palma

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha puesto en marcha una iniciativa, en la que participa de Hermandad de Santa Marta, para recaudar fondos con destino a los damnificados por la erupción de volcán Cumbre Vieja, en la isla de La Palma.

Catequésis de Primera Comunión

Todos los niños, hermanos o hijos de hermanos, que cursen 2° de Primaria pueden inscribirse al curso de Catequesis.

Boletín “Santa Marta” nº 103, octubre de 2021

Publicado el boletín informativo nº 103 con ocasión de los cultos en honor de Santa Marta. En la portada aparece una fotografía de la veneración de nuestra titular que tuvo lugar el pasado 29 de julio.

La cita de cada 29 de julio

El 29 de julio está marcado en rojo en el calendario de cada uno de nosotros y de los cientos de devotos que van a pedir su intersección cada martes del año.

26 de octubre de 2021

La caridad al final de la vida: el acompañamiento en el duelo

Charla-coloquio sobre el acompañamiento a personas que, tras fallecer un ser querido, quedan solas.

28 de octubre de 2021

Peregrinación de la Juventud de la Hermandad a la parroquia de la Candelaria

Los jóvenes participarán en el "Adoremus juvenil" que con motivo de la Santa Misión a los Tres Barrios-Amate organiza la Hermandad del Gran Poder. Comienza a las 20,45 h.

2 de noviembre de 2021

Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio

El próximo martes 2 de noviembre a las 20,30 h se celebrará Solemne Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio.

11 de noviembre de 2021

Grupo de oración

El jueves 11 de noviembre, a las 20,30 h., tendremos la siguiente sesión del grupo de oración.

Imágenes con historia

Reflexiones sobre María